Foro

Todas las categorías > Foro General > Conversaciones > Hola > re: re: re: Hola
Contestar el mensaje
Contestar el mensaje


 Introduce tu mensaje debajo  Close Tags

arrowbad grinbig grinconfusedcoolsaddoubtevilexclaimideaLOLmadneutralquestionrazzred faceroll eyesshocksmilesurprisewink
Repite el codigo:


Autor: monica
Enviado: sep 13 2006 - 07:22
Asunto: re: re: re: Hola
Yo conozco al Dr. Braier y fue quien atendió y curó a mi hijito cuando tuvo histio a los 4 meses de edad. Gracias a su rápido diagnóstico y su vocación (porque trabaja-mas bien vive- en un hospital público con muy pocos recursos) es uno de los pocos médicos que se dedican a esta enfermedad.
Atiende en el hospital Garrahan de Buenos Aires y los turnos se piden en centraldeturnos@garrahan.gov.ar (www.garrahan.gov.ar). El Dr. Braier atiende en Hematología y él mismo se encarga por las mañanas de verificar los análisis de sangre en el laboratorio del hospital y luego atiende a los muchísimos niños que lo visitan a diario.
Es más, después de 3 años de tanto hospital y pinchazos nos tomamos un tiempo para olvidarnos de todo eso y esta semana nos ha llamado por teléfono él mismo preguntando por la salud de nuestro chiquito. Vivimos tan ocupados y sin tiempo para nada y él con toda su gran tarea de investigar y trabajar para salvar vidas a diario, nos llama por teléfono porque le extrañaba que durante dos años no lo hubiéramos visitado. El Dr. Braier dedica cuerpo y alma a la lucha contra la Histiocitosis.