Foro

Contestar el mensaje
Contestar el mensaje


 Introduce tu mensaje debajo  Close Tags

arrowbad grinbig grinconfusedcoolsaddoubtevilexclaimideaLOLmadneutralquestionrazzred faceroll eyesshocksmilesurprisewink
Repite el codigo:


Autor: maria josé
Enviado: may 29 2006 - 11:08
Asunto: re: Animooo
Hola me llamo M. José soy de Córdoba (España), tengo 36 años y creo que soy el único caso de Histiocitosis X que he sido madre por dos veces, me diagnosticaron la enfermedad cuatro meses antes de casarme con 25 años, por un tumor en el ojo derecho, después de estar cuatro meses en el hospital me operaron, me raparon la cabeza y me reconstruyeron la parte de la cara afectada, a los dos meses me case.
Estuve con revisiones y a los tres años tuve mi primer hijo, como consecuencia de ello tuve mi segunda recaida en la hipófisis y cambio todo mi metabolismo, estuve de médico en médico casi tres años hasta que me pudieron contralar. Tuve un tratamiento de casi dos años de corticoides, me puse fatal, con una depresión muy grande y al final sali solo me quedo una Diabetes Insípida que controlo solamente con un Spray Nasal.
Me aconsejaron no tener más hijos, pero sin esperarlo a los cinco años me quedé embarazada, tuve un embarazo a todo riesgo con todas sus complicaciones yendo todas las semanas a revisiones, pero gracias a Dios todo salio bien, no hubo ninguna complicación.
Mi hijo pequeño tiene ya tres años, y en Diciembre del 2005 tuve mi última revisión tan seguida, era la primera vez en muchos años que me daban la cita para el año. A la semana de ello tuve de nuevo una recaída y he estado todo el mes de Enero ingresada, con un tumor en la clavícula izquierda y me la ha roto, me hicieron una biopsia y me lo extirparon, he ido a nuevas revisiones y ya no tengo que volver hasta octubre.
Os cuento mi caso para que intenteís, vivir mucho el presente que todo se puede, mientras que tengamos fuerza. Mi camino empezó con 25 años, pero sigue suelo tener recaídas cada 3 años y entremedias tratamientos y revisiones, pero bueno, estoy VIVA con ganas de vivir, algunas veces más deprimida pero es lógico, a nadie le gusta estar toda su vida supeditada a saber si mañana o no volveré al hospital. Pero es así, LUCHAR.
Escribirme si leeís mi mensaje. Gracias por leerlo.