Foro

Contestar el mensaje
Contestar el mensaje


 Introduce tu mensaje debajo  Close Tags

arrowbad grinbig grinconfusedcoolsaddoubtevilexclaimideaLOLmadneutralquestionrazzred faceroll eyesshocksmilesurprisewink
Repite el codigo:


Autor: Lenna
Enviado: oct 27 2008 - 06:05
Asunto: CURA PARA LA DIABETES
Estudios revelan que la mayoría de los inmigrantes hispanos que viven en los Estados Unidos tiene el doble de posibilidades de contraer Diabetes. Se sabe que hay un 10% de latinos con Diabetes en la tierra del Tío Sam. Eso quiere decir que nuestros hábitos alimenticios, osea las costumbres alimentarias de los países hispanoamericanos promueven y condicionan que se desencadene a la larga una Diabetes.


En general los más propensos son los que padecen del Síndrome metabólico y cada día existen más personas con este estado corporal en donde sus funciones vitales y valores de laboratorio están por encima de lo normal. En general entre el 6% y 9% de la población mundial la padece como promedio. El porcentaje aumenta mientras nos volvemos mayores, alcanzando un 16% de prevalencia en pacientes mayores de 70 años.

Nos preocupa mucho este desorden metabólico crónico pero hacemos muy poco para prevenirlo. La hiperglucemia o exceso de azúcar en la sangre es producto de ciertas patologías y a su vez es una de las principales causas que desencadenan muchas enfermedades. La tasa normal de glucosa en la sangre (glucemia) es de 76-110 mg/dl. Cuando el índice de glucosa, tras la medición en ayunas, supera los 110 mg/dl se declara la diabetes.

El glucagón y la insulina son dos hormonas segregadas por el páncreas, que se encargan de regular e nivel de azúcar. El glucagón eleva el nivel de glucosa; la insulina la reduce, limitando su producción, facilitando su entrada en las células y transformándola en glucógeno (almacén de glucosa). Ante la carencia o ineficacia de la insulina, se presenta la diabetes. Existen dos tipos de Diabetes mellitus, la insulino dependiente (Tipo I) y la insulino no dependiente (Tipo II) que es la que la mayoría padece.

Lamentablemente la Diabetes trae muchas complicaciones y secuelas a su paso, dado que es un transtorno del metabolismo de la glucosa que en cantidades normales es muy necesaria en el organismo, pero cuando su regulador: la insulina del páncreas comienza a disminuir su producción se presenta una disminución en la fertilidad pudiendo provocar infertilidad en el varón, promueve la aparición de artritis, disminición de la vista y problemas oculares, los pacientes que tienen diabetes son mas vulnerables ante la tuberculosis, nefropatías diabéticas, trastornos en la circulación sanguínea y en la coagulación, propensos a contraer infecciones, pie diabético, arterosclerosis acelerada, infarto del miocardio, hipertensión arterial y la lista sigue....


El Ganoderma lucidum en el tratamiento de la Diabetes

Hace algunos años se realizaron en el Japón investigaciones que dieron muchas luces para el control de la hiperglucemia de pacientes diabéticos. Tan es así que el profesor Hiroshi Hikino y un grupo de investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Tohoku, consiguieron separar independientemente dos tipos de polisacáridos, no identificados hasta el momento, denominados ganoderan A y ganoderan B. Posteriormente llevaron a cabo un experimento, con el fin de comprobar los efectos del ganoderan A y B, en un grupo de ratones con niveles de glucosa elevados. En primer lugar se administró al grupo experimental una dosis de Ganoderma lucidum. Transcurridas siete horas, se comprobó que el nivel de glucosa de cada ratón había descendido en un 70%. Estos resultados determinan que la combinación de ambas sustancias reduce considerablemente la hiperglucemia.

Los investigadores, Shigeru Arichi y Teruaki Hayashi, del citado instituto de Kinki realizaron un estudio del Ganoderma lucidum con pacientes diabéticos de avanzada edad (en algunos casos, se llegó a suprimir el tratamiento de insulina). En los primeros meses se comprobó que los índices de glucosa experimentaban pequeños altibajos. Durante el tratamiento, algunos de los síntomas más frecuentes de los tratados disminuyeron, apareciendo mejoras significativas en el estado general. Al cabo de un año, un porcentaje elevado de pacientes lograron normalizar los niveles de glucosa.

Se considera que el Ganoderma lucidum actúa de forma similar a la insulina, inhibiendo la formación de glucosa y facilitando su entrada en las células. Por otro lado, se ha contrastado que la actuación que ejerce el Ganoderma lucidum en el sistema inmune, también favorece el estado de los enfermos con Diabetes Mellitus de Tipo I.

En conclusión diremos que tomando el Ganoderma lucidum bajo la forma de Gano Café u otro producto que nuestra empresa ofrece, obtenemos los siguientes resultados:

1) Actúa de forma similar a la insulina; inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células.
2) Reduce los niveles de glucosa en la sangre.
3) Disminuye los síntomas de los diabéticos.
4) Mejora la respuesta autoinmune en caso de la Diabetes Mellitus Tipo I.
5) Previene la diabetes y evita sus complicaciones o secuelas.
6) Promueve el metabolismo eficiente de la glucosa en el hígado.

Lenna Tejeda (Peru)
lenna291277@hotmail.com

DIOS NOS PUSO A LA NATURALEZA COMO MEDIO DE VIDA... NO UNA FARMACIA... QUE DIOS ME LOS BENDIGA.