Foro

Autor: odette león
Enviado: oct 28 2008 - 05:25
Asunto: re: histiocitosis x
PORQUE ESCRIBO????? SIMPLEMENTE PORQUE MI PECHO SE REVIENTA DE ALEGRIA Y DE AGRADECIMIENTO A DIOS PORQUE ÉL HA SANADO A MI HIJITO DE ESTA DESCONOCIDA ENFERMEDAD.

NATALIA Y A TODOS QUIENES LEAN ESTAS PALABRAS PORFAVOR NUNCAA DEJEN DE TENER FE CREAN, CREAN CON TODO SU SER CREAN QUE DIOS VA SANAR PORQUE ÉL TRANSFORMÓ MI LAMENTO EN BAILE.
UN 24 DE NOVIEMBRE DE 2007 MI HIJO CAYO A URGENCIAS CON EL OJO IZQUIERDO INFLAMADO Y MUCHO DOLOR EN EL MAXILAR INFERIOR ÉL EN ESE ENTONCES SÓLO TENÍA 10 MESES Y LOS MEDICOS ME DIJERON QUE EL SCANNER ARROJABA UNA LESIÓN DESTRUCTIVA EN EL HUESO QUE COMPROMETÍA EL PISO DE LA ORBITA.
EN UN PAR DE DÍAS SE CONFIRMÓ EL DIAGNOSTICO DE HISTIOCITOSIS X DE LESIÓN ÚNICA EN EL MAXILAR IZQUIERDO, FUERON MESES DE MUCHO DOLOR YA QUE LAMENTABLEMENTE EL TRATAMIENTO (QUIMIOTERAPIA Y CORTICOIDES POR 6 MESES) SE COMPLICÓ INFECTANDOSE EL CATETER MEDIANTE EL CUAL LE ADMINISTRABAN EL MEDICAMENTO LLEVANDO A MI BEBITO A UN CUADRO DE SCHOCK SEPTICO CON RIESGO VITAL.
PERO DIOS TUVO MISERICORDIA DE NUESTRO DOLOR Y MI HIJO SE SALVÓ DE ESA COMPLICACIÓN Y 6 MESES DESPUES EN MAYO DEL 2008 LOS MEDICOS NOS DIERON LA NOTICIA QUE LA ENFERMEDAD SE HABIA IDO DEL CUERPO DE MI NIÑO Y ADEMÁS LA LESIÓN DEL HUESO SE HABÍA REGENERADO DEJANDO SÓLO UNA CICATRIZ DE QUE ALGUNA VEZ EXISTIO.
ESCRIBO ESTO COMO UN TESTIMONIO PARA TODOS ESOS PADRES QUE SE ENCUENTRAN DESESPERADOS Y CON ESA SENSACIÓN DE TRISTEZA Y ABANDONO LA ENFERMEDAD DE MI HIJO ME DEMOSTRÓ QUE NADA SE PUEDE PREDECIR CON CERTEZA LO UNICO CIERTO ES DIOS Y CREER EN EL ES NUESTRO ESCUDO Y ÚNICA ARMA PARA PELEAR CONTRA LA HISTIOCITOSIS QUE IMPORTA SI EL DIAGNOSTICO ES MEJOR O PEOR QUE IMPORTA LO QUE DIGAN TODOS AQUELLOS QUE OPINAN DE AFUERA Y QUE NO HAN SENTIDO LA FRUSTRACIÓN DE VER SUFRIR A UN HIJO Y NO PODER HACER NADA......................ANIMO SI PODEMOS HACER ALGO SI LO PODEMOS HACER TODOOO, PODEMOS ORAR CON FE A DIOS Y PEDIRLE QUE EL SANE PODEMOS CREER CON CONVICCIÓN DE QUE SI SALVO Y SANÓ A CRISTOBAL(MI HIJO) TAMBIEN LO PUEDE HACER CON USTED, NO IMPORTA QUE RELIGIÓN PROFESE, INCLINE SU ROSTRO Y PIDA A DIOS EL SANÓ A MI HIJO Y TAMBIEN LO VA A HACER CON EL SUYO.
UN ABRAZO Y MUCHA FE, Y RECUERDE QUE FÉ ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VÉ.
CON CARIÑO
ODETTE
Contestar el mensaje
Contestar el mensaje


 Introduce tu mensaje debajo  Close Tags

arrowbad grinbig grinconfusedcoolsaddoubtevilexclaimideaLOLmadneutralquestionrazzred faceroll eyesshocksmilesurprisewink
Repite el codigo: