Foro

Todas las categorías > Foro General > Conversaciones > Nadie investiga nada sobre esta enfermedad verdad? > re: re: re: Nadie investiga nada sobre esta enfermedad verdad?
Autor: ELENA TRAPAGA
Enviado: mar 16 2007 - 12:07
Asunto: re: re: re: Nadie investiga nada sobre esta enfermedad verdad?

Hola Elena. Lo primero es decirte que no te preocupes, aunque te noto serena. Esto es lo más importante porque el niño, al igual que el mío, se dará cuenta si te pones nerviosa y lo primero es él. A mi hijo yo le conté todo, poco a poco pero todo. No hay nada mejor que saber la verdad, y por lo pronto la verdad no es tan cruda como para no contársela. Lo primero que le dije es que tenía una enfermedad poco usual, que consistía en unas células desinformadas que iban poco a poco haciendo daño al cráneo, que no eran malas, sólo que estaban desinformadas y que las teníamos que eliminar con lo que el médico nos dijera. Después me preguntó qué era un oncólogo, le dije el doctor que trata las enfermedades celulares, entre las que estaba el cáncer (era por eso por lo que me lo preguntaba, estoy segura), pero que lo suyo no era esto, aunque por enfermedad celular los tratamientos a veces eran iguales. Al final lo trataron con corticoides y por ahora está bien, sin tratamiento desde hace 6 meses, el lunes 26 tengo revisión.
Mi hijo a estado muy bien, sólo después del tratamiento de corticoides que engordó 5kg (ahora está perfecto, igual igual que antes) y le daba vergüenza ir al colegio, fue justo despues del verano. La verdad es que se notaba muchísimo y ya sabes cómo son los niños en un patio, todos jopé Adrián qué te pasó!! que gordo!!, en fin, son lo que son, niños. Por lo demás todo genial, todo con mucha naturalidad. Además al tuyo el tratamiento de corticoides se le empezará a notar cuando ya se hayan acabado las clases y de vuelta al cole estará perfecto otra vez, así que genial por ese lado.
Lo que quieras por favor cuenta conmigo, mi marido va mucho a Madrid, hoy está allí por ejemplo. Si quieres que nos veamos, de verdad, lo que te haga falta. Mi correo personal es elenatrapaga@hotmail.com.
Contestar el mensaje
Contestar el mensaje


 Introduce tu mensaje debajo  Close Tags

arrowbad grinbig grinconfusedcoolsaddoubtevilexclaimideaLOLmadneutralquestionrazzred faceroll eyesshocksmilesurprisewink
Repite el codigo: